Deportes

¡Siguen parejos! Final de la Liga Primitivo Torres está 2-2

William Corvera blanqueó en el duelo vespertino, para dejar empatara la serie titular en el estadio Emilio Ibarra Almada

Final de la Liga Primitivo Torres está 2-2. (Cortesía)

Final de la Liga Primitivo Torres está 2-2. (Cortesía)

Los Mochis, Sin.- La serie final de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Primitivo Torres sigue pareja 2-2, luego de la división de triunfos de este domingo en el estadio Emilio Ibarra Almada, con el equipo de Coca-Cola ganando en la mañana por pizarra de 6-2, pero la Casa del Pollo reponiéndose blanqueando 5-0 en el duelo vespertino.

Fue el pitcher refuerzo de La Casa del Pollo, William Corvera, quien habló de la jornada en la que tiró juego completo, llevando a su equipo a igualar la batalla.

“Muy bien me sentí, muy inspirado, apoyado por el equipo y gracias a todos se consiguió la victoria, estuvo el juego muy reñido, sentía buen balance en mis picheos, sentía una coordinación muy buena, también sentía que el equipo me estaba apoyando en la defensiva, me sentí muy bien y a gusto a la hora de tirar”, externó.

En la mañana ganó Eloy Palazuelos por los refresqueros y perdió Omar Trujillo por los ‘polleros’, mientras que en la tarde sucumbió Axel Quiñones, ante la salida de Corvera. Lo más destacado a la ofensiva en la jornada dominical fueron Divier Lara de 5-3 y Argenis Quintero de 4-2 por La Casa del Pollo, mientras que Francisco Rivera sobresalió por Coca-Cola de 4-2.

El próximo domingo a las 10:30 horas en la casa de los Cañeros, continuará la serie titular, programada a ganar 4 de 7 posibles encuentros.

Juego 1.- Fue en la tercera entrada cuando ‘la coca’ atacó a Omar Trujillo, con Emilio Zacarías recibiendo base, Ramón Álvarez poniéndose en circulación en error, para que vinieran hits ligados de Francisco Rivera que produjo 2 carreras, Jaime Graciano otra, Ángel Ramírez una más y Eliobardo Barreras otra rayita también.

Para la tercera baja los ‘polleros’ hicieron una con imparable de Jesús Velázquez, anotando Mario Verduzco, que estaba en los senderos vía pecado.

En la sexta tanda, Coca-Cola aumentó la ventaja a 6-1, con 3 pasaportes y una rola productora de por medio de parte de Ramón Álvarez.

Al concluir el mismo sexto rollo, La Casa del Pollo dejó el definitivo 6-2 con hit de Divier Lara y luego triple remolcador de Argenis Quintero.

Eloy Palazuelos abrió y ganó por Coca-Cola en ruta completa de 7 innings en 3 hits y un ponche.

Omar Trujillo inició y perdió por La Casa del Pollo en dos entradas y dos tercios para 3 imparables, 5 rayitas y un chocolate. Lo relevaron Christian Ramírez, Ernesto Quiñones y Arturo Camacho.

Consulta en este enlace la sección deportiva de Línea Directa

Juego 2.- Fue en la tercera tanda cuando La Casa del Pollo abrió el score, con Omar Mayorquín dando hit y anotando vía doblete de Divier Lara.

En el cuarto capítulo cayeron tres carreras más, destacando hit remolcador de dos carreras de Juan Cota y otra más en los ganchos de Jesús Velázquez, quien había sido golpeado.

William Corvera ganó por La Casa del Pollo en ruta completa de 7 entradas en apenas un hit, que se lo dieron hasta la quinta entrada, recetando además 5 ponches.

Axel Quiñones cargó con el revés entre 3 episodios de 5 hits y 3 anotaciones. Lo relevaron Jasiel Parada, Selber Uriarte y Mauricio Luna.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios