Mazatlán, Sin.- Continúan
las inconformidades de los residentes del Fraccionamiento Real Pacífico, los
cuales están siendo perjudicados por la alberca del Centro Deportivo de dicho
sector.
María Elena
Mendoza, habitante de ese asentamiento, expresó:
?Aparte de lastima yo
creo que es un foco como de enfermedades porque ve como está la alberca, está
el agua verde; es un cochinero, a veces el pasto está bien crecido, se juntan
los zancuditos y ahorita más que nada a parte de dar mal aspecto estamos preocupados
nosotros los vecinos?.
La señora
comentó que no sabe qué autoridad está a cargo del Deportivo y que no les han
avisado nada:
?Por el hecho de las
enfermedades, es lo que más nos preocupa a nosotros ahorita, porque nosotros
vivimos aquí, donde nuestros hijos y nietos pueden venir a jugar en un área que
si la arreglan fuera un área muy bonita; yo no sé porque la dejaron caer,
primero dijeron que el Ayuntamiento lo iba a adquirir?.
Elena Mendoza
agregó que el sector salud tampoco ha acudido
a checar el caso; ?entre ellos se echan la bolita?, dijo. ?No hemos
visto ninguna autoridad, estamos realmente preocupados, queremos que se hagan
cargo de este espacio para rescatarlo, estamos dispuestos a aportar lo que nos
corresponde?, manifestó.
Doña María agregó
que compró residencia ahí porque ese deportivo le atrajo para ver jugar a sus
hijos y nietos, fue la propuesta que me vendieron.
¿Qué pasó? Lo
dejaron tirar, no sé si la empresa que nos vendió, como ya vendió y no le
interesó, lo dejó así?, exclamó Mendoza.
?Es una
tristeza, enfermedades, zancudos, maleza, cerco caído, es horrible; es un área de esparcimiento que no la tienen
muchos fraccionamientos; queremos poner nuestro granito de arena pero que el
sector salud cheque agua contaminada y el foco de infección.
SA
Sigue la polémica por el caso de la alberca de Real Pacífico
Vecinos de ese fraccionamiento continúan quejándose por las condiciones deplorables en que se encuentra la piscina habitacional
Fuente: Internet