EE.UU. – Shohei Ohtani se acerca cada vez más a una marca histórica dentro del mejor beisbol del mundo. El toletero de Los Ángeles Dodgers tuvo otra gran noche de pelota para deleite de sus miles de aficionados y parece solo cuestión de tiempo para que se convierta en el único jugador con una temporada de 50 jonrones y 50 bases robadas.
Entérate de toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
A pesar de solo poder jugar como bateador designado a lo largo de esta campaña 2024, el nipón se las ha ingeniado para mantenerse como uno de los mejores del planeta, siendo un jugador clave para el equipo californiano, gracias a su poder con el madero y su velocidad en las bases.
Debes leer: ¡Leña Cañeros! Inician pretemporada en Los Mochis rumbo a la Liga Mexicana del Pacífico
Contenido de Twitter
Fue esta noche de viernes 6 de septiembre, durante el sexto episodio del duelo entre Dodgers y Guardianes de Cleveland, cuando el japonés castigó la pelota para hacerla volar 413 pies de distancia con destino a las gradas del jardín central, colgando el 1-2 parcial en lo que terminó siendo una derrota de 1-3 para Los Ángeles.
A pesar de la derrota, el cuadrangular de “Sho” sirvió para alcanzar la cifra de 45 palos de vuelta entera en lo que va de campaña, que junto a sus 46 bases robadas inauguran un grupo único en las Grandes Ligas al ser el primer jugador en llegar a registrar una temporada de 45/45, además de contar en su haber con 100 carreras impulsadas.
Más en deportes: ¡Con grandes credenciales! Marcelo Elusich es nombrado coach de Titanes de Los Mochis
Contenido de Twitter
Es así como Shohei Ohtani sigue acercándose a la hazaña de ser el primer pelotero en conseguir un año de 50/50 en las Grandes Ligas, maravillando a los millones de aficionados de Los Ángeles Dodgers en apenas su primera campaña defendiendo sus colores.