Mazatlán, Sin.- Con todo y que en la pasada temporada de Grandes Ligas llegó a la Serie Divisional con los Nacionales de Washington, el relevista Óliver Pérez ya se encuentra lanzando con el equipo de sus amores en la LMP: Tomateros de Culiacán. El zurdito, otrora abridor estelar, está feliz por poner en alto una vez más a su tierra en la Mex-Pac y dijo estar para lo que Lino Rivera encomiende:
?Contento una vez mas de vestir la franela guinda y para mí siempre ha sido un gran honor de representar mi ciudad nativa, cada vez que tengo la oportunidad y se puede con mucho gusto lo visto; estoy en situación de lo que el mánager disponga y yo digo que lo importante es ayudar al equipo así no me toque pitchear, ayudo a mis compañeros y los animo?. Pérez Martínez, que en 2002 debutó en la Gran Carpa con San Diego, dice que le queda un año más con Washington y decidió lanzar en invierno para seguir en ritmo y forma:
?El rol que siempre he tenido, prácticamente especialista de zurdos, depende en que sección me quiera el mánager, yo estoy listo para todo; me queda un año más (de contrato en GL) y espero seguir jugando en EUA, por eso mismo trato de prepararme día a día y estar listo para lo que salga?. El ex Pirata de Pittsburgh desea lanzar en la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol el próximo año y más porque es en tierras aztecas:
?Claro, para mí prácticamente jugar para el equipo mexicano en México como deportista es una gran orgullo y una gran responsabilidad a la vez; es una oportunidad más para mí y hay que aprovecharla?.
Pérez suma ya 14 años en GL; otros de sus equipos han sido Mets, Seattle, Arizona y Houston, superando ya la marca de 500 juegos (502).
LM
Siempre es un honor representar mi ciudad nativa: Óliver Pérez
El zurdo culichi y ligamayorista ya debutó con Tomateros, sin embargo, quiere seguir lanzando en GL y en el Clásico Mundial
Fuente: Internet