Culiacán, Sin.- El lanzador derecho del club Cañeros de Los Mochis, José Eduardo Luna, habló de la labor que le encomienda el cuerpo técnico, al entrar frecuentemente en situaciones difíciles del juego.
Es decir, José Luna declaró que el coach de pitcheo de la Fuerza Verde, Jesús Manso, lo tiene bien mentalizado en el sentido de que entrará a relevar casi siempre en momentos apremiantes de los juegos.
“Es un trabajo que (Jesús) Manso (coach de pitcheo) me tiene preparado mentalmente, me dice que no voy a entrar con el juego relajado, siempre con el rancho ardiendo, y es un proceso, poco a poco va ganando confianza uno”, expresó.
Te puede interesar: “Una lesión me alejó 6 meses”: Eric Meza luego de dar HR como emergente para Cañeros de Los Mochis
Luna Barreras entró a relevar en la novena entrada después de que los Tomateros empataron 5-5 ante los Cañeros, la noche de este sábado 19 de octubre de 2024 en Culiacán, y con dos corredores en las bases.
El relevista derecho dominó a Joey Meneses con línea al jardín izquierdo que capturó el “Conejo” Robles, y aunque enseguida le dio base por bolas a Cristian Santana para llenar las esquinas, sacó el tercer out con rodado de Jesús Fabela al short stop para forzar en la intermedia, llevando el cotejo a los extrainnings.
“La verdad es un equipo de respeto, en el terreno estamos parejos y vamos a seguir dando todo por la casa, por los Cañeros de Los Mochis”, recalcó.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
José Luna terminó por llevarse el triunfo, en juego que terminó 8-6 con producción de Justin Dean en la décima y jonrón de dos carreras de Eric Meza.
“Mis impresiones son que gracias a Dios el equipo no se rindió, y poco a poco fuimos haciendo las carreras y gracias a Dios me fue bien, hice la chamba y lo que tenía que hacer, no era tarea fácil, pero resolvimos, gracias a Dios”, mencionó.
En este inicio de campaña, hasta antes del tercero de la serie este domingo 20 de octubre, el pitcher nativo del ejido Plan de San Luis, municipio de Ahome, José Luna, tiene récord de 1-0 en 3 salidas, con un hold, 2 bases y 2 ponches, en 2 entradas y un tercio de labor.