Al momento

Futbol

“Si tienen dignidad hagan el favor de retirarse”, estallan fans de Chivas por el empate ante Cibao

Después de colarse en la sala de prensa, aficionado le pide al entrenador de Chivas la renuncia

Aficionado de chivas en rueda de prensa
Durante la rueda de prensa el aficionado encaro al director técnico de chivas y le dijo que renunciara. | Foto: cortesía

República Dominicana. – Tras el resultado de las Chivas ante el Cibao en la primera ronda Copa de Campeones Concacaf, los aficionados que hicieron el viaje a Republica Dominicana encararon al entrenador del rebaño sagrado, Oscar García por el empate agónico a 1 gol.

En la rueda de prensa que realizó el DT con medios, un aficionado logró hacerse del micrófono para externar su inconformidad y según dijo, “la de 100 millones de aficionados”, a García.

“Hoy no va haber preguntas, es un mensaje claro de la afición. Cito palabras del señor Jorge Vergara en paz descanse, es un equipo de arrogantes. Yo creo que Jorge Vergara les hubiera dicho. De parte de la afición, si tiene tantita dignidad, me haría favor de retirarse y renunciar”, mencionó el aficionado que se identificó como Carol Luna.

El hombre que portaba la camiseta de Chivas, tuvo que moverse algunas ocasiones para que no le quitaran el micrófono y agregó que “hay más de 100 millones de personas que no se merecen este equipo, por favor”.

Te puede interesar: ¡Expulsado! Óscar García protagoniza incidente en León vs Chivas con patada a James Rodríguez

Finalmente, entre el equipo de seguridad, staff y otros periodistas le quitaron el micrófono, pero la acción se volvió viral en x, en donde usuarios compartieron sus palabras.

 

 

“Por fin alguien que les dice a esos p%$&, lo que todos los aficionados sentimos”, “Quieren censurar lo obvio, ahora la afición es el problema por querer resultados positivos”, son algunos de los comentarios que acompañan el video en X.

Después de que Chivas perdiera desde el minuto 1’ y lograr empatar al agregado, la crisis actual sigue estando presente, pues se encuentra en el lugar 13 de 18 del Clausura 2025 y sus aficionados se dicen cansados de no tener resultados.

El gol al 90′ de Luis Rey Mejía y el debut de Alan Pulido con los rojinegros no lograron tranquilizar a los aficionados que abucheo al equipo al final del encuentro.

Sigue toda la información de deportes en nuestra sección especial

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Giovanny García

Giovanny García

Reportero

Giovanny García

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.