Estados Unidos. David Benavidez (30-0) es consciente del gran futuro que le espera para el 2026 en caso de salir con el brazo en alto de su pelea ante Anthony Yarde (27-3) en Arabia Saudita, un triunfo que lo coronaría como el monarca interino CMB y AMB de las 175 libras, dejando el camino libre para peleas de alto impacto, incluyendo un posible combate ante el temido Artur Beterbiev (21-1).
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Estoy muy emocionado por estar con Riyadh Season, aquí todas las grandes peleas pueden suceder, sé que tendré grandes oportunidades después de esta pelea. Pero primero lo primero, estoy enfocado en Yarde, pero en este momento siento que estoy a poco tiempo de dominar el mundo del boxeo y mostrar al mundo lo bueno que soy”, expresó en entrevista para Fighthype.
Contenido de Instagram
El apodado “Monstruo mexicano” compartirá cartelera con el peleador ruso el próximo mes de noviembre en Riyadh, siendo este el escenario perfecto para dar pie a un posible combate entre dos de los mejores peleadores del peso semicompleto, donde el ganador se llevaría consigo un boleto directo a un combate de unificación por las fajas indiscutidas ante Dmitry Bivol (24-1).
Podría interesarte: ¡De poder! Revelan pelea coestelar de la función “Canelo” vs Crawford en Las Vegas
“Sí me ofrecen a Artur, eso es lo que haré, tomaré todas las oportunidades que me den porque al final del día en el boxeo hay peleas que parecen que son fáciles o peleas que son difíciles, muchos peleadores se van por las sencillas, pero tienes que probar tu grandeza”, comentó.
Será el próximo 22 de noviembre cuando el mexicoamericano suba al encordado del ANB Arena como el peleador estelar de la noche en suelo árabe, enfrentando a Anthony Yarde en un pleito de dos prospectos de las 175 libras que desean ganarse su oportunidad para las grandes peleas de la división.
Te sugerimos: ¡A un año de la gloria! Marco Verde celebra aniversario de su medalla de plata en París 2024