Deportes

‘Si me muero, quiero volver a nacer y quiero ser futbolista’… El deseo del ’10’ Maradona

En 1992 el astro argentino declaró que uno de sus máximos deseos era volver a nacer y convertirse de nuevo en futbolista profesional

Guasave, Sin.- Diego Armando Maradona durante décadas fue catalogado como el mejor futbolista del mundo, a pesar de todos los problemas extracanchas en los que estuvo involucrado.

En 1992 en una entrevista con un medio argentino, expresó abiertamente uno de sus máximos deseos, “Si me muero, quiero volver a nacer y quiero ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona”.

El sudamericano nunca estuvo fuera del negocio del fútbol, puesto que después de colgar los botines, buscó la oportunidad de dirigir, convirtiendose el Deportivo Mandiyú de Corrientes en su primera prueba, obteniendo un triunfo , seis empates y 5 derrotas.

Además Maradona en su paso como director técnico, dirigió a la selección argentina del 2008 al 2010, previo a su llegada a México, dirigió al Fujairah SC de la Liga de Arabia, para después llegar a los Dorados de Sinaloa en 2018, llevándolos a par de finales.

De una u otra forma el futbol siempre fue el estilo de vida del pelusa y una vez mas allá de la muerte, su deseo es volver a nacer y volver a ser ‘El Diego’.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar facilisis efficitur. dictum porta. Praesent