EE. UU. Patricio O’Ward habló recientemente sobre sus posibilidades de llegar a la Fórmula 1, un sueño que para el piloto mexicano podría convertirse en una realidad con la llegada de Cadillac para el 2026, pero para hacerlo tendría que dejar atrás su relación con McLaren y dar paso a una nueva etapa en su carrera.
Te sugerimos: ¡Orgullo mexicano! “Pato” O’Ward luce en test de postemporada en Fórmula 1
“Claro, sí hay posibilidades y pues mira yo llevo una muy buena relación con Zak (CEO de McLaren) y él sabe que una de mis metas como piloto y persona siempre ha sido la Fórmula 1. Por más que él quiere que sí yo doy ese paso sea aquí, él entiende que pues también tiene un buen problema que tiene dos pilotos muy fuertes aquí”, expresó a micrófonos de Fox Sports.
Contenido de Instagram
El regiomontano continuó haciendo énfasis en su relación laboral con General Motors, un hecho que podría facilitar la existencia de conversaciones entra ambas partes, pero reveló que de momento no es un tema del que se haya hablado o que exista un contacto entre él y el nuevo equipo de la máxima categoría.
“Llega a entrar Cadillac, yo tengo una relación con Chevrolet (ambos de General Motors) y de que hay posibilidad, hay posibilidad, pero pues ahorita realmente no se ha hablado mucho de eso. Cuando llegue ese momento y si es que llega, lo hablaré con Zak, confío en que él me dará esa oportunidad”, concluyó.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Instagram
Es así como Patricio O’Ward ha hecho de conocimiento público sus intenciones de poder hacerse de un asiento a tiempo completo en Fórmula 1 de la mano de Cadillac, un equipo que podría estar interesado en los servicios del mexicano por su vasta experiencia a bordo de monoplazas de la categoría reina y sus habilidades mostradas en IndyCar Series.