Sinaloa.– Serbia tuvo en sus manos los tres puntos, pero Camerún jamás se rindió para regalar un grato empate a tres goles en actividad del Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
En un juego de “toma y daca”, Los “Leones Indomables” se adelantaron en el marcador con anotación de Casteletto al minuto 29. Kunde peinó la esférica derivada de un tiro de esquina, rematando Casteletto a segundo palo.
Contenido de Twitter
La rebelión de los serbios inició con anotación de Strahinja Pavlovic, quien aprovechó un servicio al área para ganarlo con un certero cabezazo, al minuto 45+1’, empatándose el juego a un gol.
Todo sobre Qatar 2022 síguelo al momento en la sección especial de Línea Directa
Serbia aprovechó el tiempo agregado para irse con la ventaja al descanso de 2-1. Milinkovic – Savic recibió la pelota en el área grande y definió raso al palo izquierdo del arquero Epassy, para convertir el segundo tanto al 45+3’.
El ánimo de los europeos continuó y de manera muy temprana en la parte complementaria anidó en el arco de Epassy. Aleksandar Mikovic recibió la esférica dentro del área ante el desconcierto de los cameruneses, haciendo el tercer tanto al minuto 54 de tiempo corrido.
Camerún sacó su mejor versión para resurgir con la entrada de Aboubakar al terreno de juego. El atacante se hizo presente en el marcador en el minuto 62, pero el gol fue invalidado, se revisó en el VAR y se dio por bueno.
Choupo – Moting apareció gracias a una gran jugada de Aboubakar, quien le cedió la bola en diagonal y logró definir para el empate a tres tantos, en el minuto 66.
Ambas naciones tuvieron el gol de la victoria, que representaba su primer triunfo en tierras cataríes, pero se firmó el empate en el estadio Al Janoub. Los equipos llegaron a una unidad. Camerún cierra con Brasil y Serbia lo hará ante Suiza.