EEUU. – Los Dodgers de Los Ángeles siguen haciendo ajustes en su roster luego de perder el liderato de la división Oeste en la Liga Nacional de la Major League Baseball, tratando de darle alcance a sus acérrimos rivales Padres de San Diego, quienes ostentan un récord de 15 victorias y 5 derrotas, liderando el standing.
Sigue al momento la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Una de las bajas más sensibles para los comandados por Dave Roberts este fin de semana es la ausencia del pelotero japonés Shohei Ohtani, quien tuvo que ser desactivado del roster del equipo californiano luego de entrar en la lista de paternidad, puesto que el nipón está esperando a su primer hijo.
Te puede interesar: ¡Impresionante! Yoshinobu Yamamoto poncha a diez y lidera triunfo de Los Ángeles Dodgers
Desde su llegada a Los Ángeles, Ohtani ha sido una de las bujías principales del bateo californiano | Foto: Cortesía
Sin lugar a dudas, un momento importante en la vida personal para Ohtani, por lo cual, Dodgers tuvo que buscar alternativas dando de alta al pelotero boricua Eddie Rosario, quien tras sus buenas actuaciones en Serie del Caribe con Puerto Rico y su extraordinario Spring Training, volvió al “Big Show”, y en esta ocasión aprovechando la ausencia de Ohtani.
Sugerida: ¡Semana santa futbolera! América vs Mazatlán FC: ¿Cuándo y por donde verlo?
De acuerdo a los reportes emitidos en Estados Unidos, Shohei Ohtani recibió una licencia para ausentarse los próximos tres días, regresando a la actividad en Grandes Ligas el próximo martes 22 de abril, cuando los Dodgers enfrenten en el Wrigley Field a los Cachorros de Chicago.
Actualmente, el pelotero japonés suma seis cuadrangulares y ocho producciones en lo que va de la temporada, alcanzando un .288 de porcentaje de bateo, sumándole 23 imparables y cinco robos de bases. La temporada pasada, Ohtani alcanzó y superó la marca de los 50/50, registrando 54 jonrones y 59 bases robadas en el rol regular..