Al momento

Beisbol

Shinobu Yamamoto lanza un juegazo y Dodgers empareja la Serie Mundial

Will Smith fue parte importante para que los californianos vencieran a los Azulejos de Toronto

Shinobu Yamamoto
Shinobu Yamamoto, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles | Foto: cortesía

Toronto. – Con una impecable actuación del lanzador japonés Shinobu Yamamoto, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-1 a Azulejos de Toronto para emparejar la Serie Mundial a un juego por bando.

El nipón trabajó toda la ruta gracias a la confianza del mánager Dave Roberts, llevándose los aplausos de propios y extraños en el Roger Centre ante más de 40 mil aficionados.

Después de ser apaleados en el primer juego, Yamamoto se fajó y fue ayudado por su ofensiva para llegar con mucha motivación este lunes al Dodgers Stadium, cuando se realice el Juego 3 de este Clásico de Otoño.

Te podría interesar: Azulejos de Toronto se luce con más poder en arranque de Serie Mundial

El japonés Yoshinobu Yamamoto aplacó a la ofensiva de los Azulejos de Toronto en todo el camino, donde solamente permitió cuatro imparables y una carrera, ponchó a ocho rivales. Por los derrotados, Kevin Gausman lanzó un bueno juego, pero recibió par de jonrones que encaminaron a Dodgers hacia la victoria. Trabajo seis entradas y dos tercios, recibió tres carreras, cuatro imparables, ponchó a seis bateadores.

La ofensiva le respondió al oriental con un sencillo de Will Smith en el primer inning, al anotar Freddie Freeman la de la quiniela.

En el tercer rollo igualó Azulejos. El tijuanense Alejandro Kirk sigue contribuyendo a la novena canadiense con un fly de sacrificio, impulsando a George Springer hasta la registradora, poniendo el score 1-1.

Sugerimos: ¡Orgullo mexicano! Así fue el playoff de Andrés Muñoz con Seattle, a un paso de Serie Mundial

Los Ángeles cobraron revancha. Smith y Max Muncy dieron cuadrangulares solitarios en la fatídica séptima entrada, para irse arriba en la pizarra (3-1).

La visita volvió a hacer daño con un par de rayitas en el octavo rollo. El relevista Jeff Hoffman inició con el pie izquierdo su actuación al hacer un wild pitch que no pudo contener el receptor Alejandro Kirk. Anotó Andy Pages. A la siguiente jugada, Shohei Ohtani anotó la última y quinta carrera con bola ocupada de Will Smith.

¿Cuándo se disputará el Juego 3 entre Dodgers de Los Ángeles y Azulejos de Toronto?

Será este lunes 27 de octubre cuando se celebre el tercer encuentro de la Serie Mundial en punto de las 17:30 horas, tiempo de Sinaloa.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.