Mazatlán.- El guardabosques Fabricio Macías reconoce la calidad de competencia al enfrentarse Venados de Mazatlán a Naranjeros de Hermosillo en una de las series más atractivas que arrancan este martes.
Los rojos del puerto vienen de ganar la serie en Monterrey a los Sultanes (2-1), mientras Hermosillo hizo lo propio con Algodoneros de Guasave. La marca de Mazatlán es de 14-9 por 15-8 de Naranjeros.
Sigue todas las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa
“Sabemos que Hermosillo es un equipo competitivo, más que nada seguir día a día, no tenemos que pensar más allá del presente que estamos viviendo”, apuntó.
Macías ha sido constante en su carrera por ser titular en el line up del manager Sergio Omar Gastélum, quien le ha dado la oportunidad en 21 ocasiones para saltar al terreno de juego.
Una de sus motivaciones es que la gente asista al estadio “Teodoro” Mariscal, siendo un “plus” para él de demostrar su talento. Suma siete carreras impulsadas de las 12 que ha estado involucrado, ha pegado 22 imparables y un jonrón. Batea para .262.
“Creo que está poniendo su ‘granito’ de arena y nos ha sacado adelante. Me gusta mucho que venga gente al estadio, eso me motiva, me da un ‘plus’ para seguir peleando mi juego y que venga la afición”, mencionó.
La rotación abridora será conformada por Juan Pablo Téllez (3-1), Jonathan Bernal (2-0) y Casey Harman (0-3), por su parte, Hermosillo echará mano de Juan Pablo Oramas (3-0), Elían Leyva (0-1) y Wilmer Ríos (2-2).
Todos los encuentros serán a las 20:00 horas, de martes a jueves.
ROMERO, LÍDER EN CARRERAS
El patrullero central Randy Romero se ha convertido en la voz de ataque del conjunto mazatleco, demostrando su juego en las bases y anotando 17 carreras en las seis series que se han disputado hasta el momento, en las cuales Mazatlán ha ganado cuatro de ellas. Es líder de este departamento, lo persiguen Anthony Giansanti, con 16, de los Águilas de Mexicali y el cañero Rodolfo Amador, que suma 15.