Deportes

SERDI le pega otro golpe a la corona de Japac

Francisco Estolano produjo dos carreras y anotó una más en la quinta entrada para encaminar a SERDI a la victoria

Culiacán, Sin.- En actividad de la cuarta jornada de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, SERDI se impuso con pizarra de 5-3 el equipo anfitrión, lo que significó una hendidura más a la corona del actual campeón.

Edgar Iván Sánchez se adjudicó el triunfo con labor de cinco entradas completas en las que toleró tres hits y mismo número de pasaportes, para dos carreras; mientras que  Adolfo Delfín se adjudicó el salvamento al trabajar cuatro entradas en las que permitió dos imparables, uno de ellos un cuadrangular solitario, a cambió ponchó a cuatro contrincantes. La derrota fue para José Ángel Uzeta el permitir siete hits y cinco carreras en cuatro entradas y un tercio, a cambio abanicó a siete bateadores.

La diferencia se marcó en la quinta entradas, con rally de tres carreras de SERDI que rompió el empate e inclinó la balanza a su favor. Andrés Garibay y Carlos Aragón ligaron imparables y Darkis Castro tramitó el pasaporte para congestionar las almohadillas sin out. Francisco Estolano respondió a la hora importante con imparable al jardín central, productor de dos carreras, posteriormente se robó la tercera base y anotó con sencillo de Benjamín Liogon.

EN MÁS RESULTADOS

Rangers Polimerics se impuso con pizarra de 4-3 a Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en un duelo parejo que se definió en la décimo tercera entrada con una anotación de Ramón Medina, quien entró a batear de emergente.

Medina se embasó gracias un error del campo corto, avanzó a la intermedia con un robo, se acercó a 90 pies de la registradora con un toque de sacrifico de Cuauhtémoc Ley y anotó con batazo productor de Francisco Gutiérrez.

La victoria fue para Luis Salcido con relevo de dos entradas y dos tercios sin permitir carreras, en las que permitió cuatro hits y seis bases, dos de ellas intencionales, y ponchó a siete rivales. Daniel Higuera, por su parte, solo otorgó un hit y una base por bola en tres entradas sin embargo cargó con el descalabro tras esa carrera sucia que marcó la diferencia.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis ipsum Aenean Praesent eleifend ante. dapibus accumsan felis justo facilisis