Al momento

Deportes

Serán reconocidos medallistas que colocaron a Sinaloa en décimo lugar de Olimpiada Nacional

El gobernador del Estado, Mario López Valdez y el Instituto Sinaloense del Deporte, reconocerán a más de 90 deportistas que lograron 145 medallas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los deportistas que lograron las 145
medallas para Sinaloa en la pasada Olimpiada Nacional que lo ubicó en el décimo
lugar a nivel nacional, serán reconocidos y estimulados la semana entrante,
resaltó Vicente Urías, titular del ISDE.
A raíz de un cambio en la agenda del mandatario
estatal Mario López Valdez, serán felicitados personalmente los más de 90
medallistas que además tendrán la posibilidad de rifar un automóvil, agregó
Vicente.
?Dentro de probablemente muy pocos días vamos a tener esa reunión donde
esperamos la presencia del señor Gobernador, por supuesto para darle becas y
estímulos, agradecimientos y reconocimientos a todos los muchachos que
obtuvieron una medalla?, indicó Vicente.
El evento a celebrarse en el Gimnasio del CAR ?María
del Rosario Espinoza?, tendrá algunos estímulos en especie, así como en
efectivo por 6 mil a los oro, 3 a plata y 2 mil pesos para deportistas que se
colgaron el bronce, así mismo habrá apoyos a medallistas de los Panamericanos y
los Parapanamericanos, cuota que en suma da la cantidad de alrededor de 1
millón 600 mil pesos.
Respecto al velódromo, será la siguiente semana
cuando se defina el lugar que está entre Yucatán y Sinaloa, donde la idea es
invertirle de 100 a 400 millones de pesos para hacerlo techado.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.