Bahrain.- Tras terminar los test de pretemporada, el inicio de la campaña 2023 de Fórmula 1 está cada vez más cerca y es el piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, uno de los que se robó los reflectores durante los tres días de actividades, siendo el más veloz de toda la parrilla en vuelta rápida y demostrando un ritmo de carrera bastante sólido. Es por ello que la confianza del tapatío se elevó respecto a la temporada pasada, teniendo de momento un prometedor arranque y recalcando que el trabajo hecho fuera de pista se mostró dentro del circuito.
“Creo que entendemos bien el auto, hicimos muchos análisis de configuraciones, de neumáticos, creo que hicimos lo mejor que pudimos. Completamos los programas, así que me siento contento por ello”, comentó Pérez Mendoza.
Contenido de Twitter
A pesar de los grandes resultados obtenidos a lo largo de los test, el número 11 de los toros rojos, hizo saber que la realidad se verá hasta la semana que viene en el primer Gran Premio de la temporada, donde en caso de poder emular lo mostrado en pretemporada, será un prometedor arranque de año.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
“Yo creo que será la próxima semana cuando sepamos en donde estamos realmente, en estos días no vemos (los test) no vemos todo por completo. El fin de semana serán importante las condiciones serán similares a las que tuvimos hoy, será genial comenzar la temporada mucho más fuerte que el año pasado”, expresó Checo.
El nacido en Guadalajara se encuentra listo para encarar su temporada número 13 dentro del gran circo, donde tendrá la tarea de mejorar su tercera posición en el Campeonato del Mundo obtenido en el 2022 y de nueva cuenta parece tendrá en sus manos un monoplaza capaz de ganar un campeonato mundial, soñando poder pilotarlo hacia ese objetivo.