Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Países Bajos Países Bajos 3
VS
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Francia Francia -
VS
Bandera de Polonia Polonia -
Bandera de Inglaterra Inglaterra -
VS
Bandera de Senegal Senegal -
Deportes

Será especial enfrentar a México: Marchesín

Ciudad de México.- Contento por volver a la Selección Argentina para los amistosos ante el Tri de Fecha FIFA, el portero del América, Agustín Marchesín, dijo que para él será especial enfrentar a Méxicopor...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento
Ciudad de México.- Contento por volver a la Selección Argentina para los amistosos ante el Tri de Fecha FIFA, el portero del AméricaAgustín Marchesín, dijo que para él será especial enfrentar a Méxicopor el tiempo que lleva en nuestro país donde incluso nació su hijo.

El guardameta azulcrema tomó este lunes por la mañana el mismo vuelo que la Selección Mexicana a Córdoba, ciudad argentina donde se disputará el primero de los dos amistosos entre el Tri y la Albiceleste.

Uno de esos amigos es su compañero en América, Henry Martín, a quien felicitó por su llamado y bromeando le dejó un mensaje: “anda agrandado porque usó la 10 con México (risas), pero ojalá que no sea su noche si nos enfrentamos”.

Elogió el nuevo proceso que lleva el Tri, más allá de que Ricardo Ferretti está como técnico interino.

“A medida que va pasando el tiempo va tomando mucha jerarquía, vienen surgiendo chavos que lo vienen haciendo muy bien, tienen una gran selección, un gran juego. Es una Selección que siempre va en constante crecimiento”.

También lamentó la ausencia de Lionel Messi para estos encuentros, pero tiene fe en que la Pulga vuelva pronto al seleccionado argentino.

“Siempre se extraña, no solo es la estrella de Argentina sino del mundo, siempre es lindo tenerlo. Lamentablemente no va estar pero más adelante seguro sí”.

Marche buscará aprovechar estos dos amistosos ante México para llenar el ojo en su país y apunta a la Copa América del 2019.

“Ahora está la Copa América el año que viene, trataremos de seguir haciendo bien las cosas para seguir estando. Es difícil porque hay muchos arqueros, pero trataré de dar lo mejor en América para seguir siendo considerado”.

 

JF

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.