Culiacán, Sin.- El segundo día de pretemporada para Tomateros de Culiacán llegó con una cara conocida: José Guadalupe Chávez se presentó al campo de entrenamiento del equipo capitalino y de manera inmediata comenzó a prepararse rumbo a la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, un hecho que mantiene emocionado al infielder mexicano.
“Contento, super emocionado, agradecido con Dios por la oportunidad, con la directiva por otra oportunidad más y pues nada. Estamos aquí desde el inicio, super importante para prepararte lo mejor posible para el inicio de temporada, mentalmente y físicamente”, comentó.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
El pelotero de 38 años expresó su deseo de ayudar al cuadro guinda a regresar a los planos estelares del circuito invernal, teniendo como gran objetivo de la campaña, el ser campeones de la liga.
“Obviamente ser campeón. El objetivo personal de tener una mejor temporada que el año pasado y poner mi granito de arena, ayudar al equipo, entrar a playoffs y como decía, ser campeón nuevamente como en años anteriores”, declaró.
Además, aprovechó para enviar un pequeño mensaje a los aficionados de Tomateros, invitándolos al estadio para la próxima temporada y asegurando que todo el roster dará la mejor versión de sí mismos para no decepcionar a sus seguidores.
“Espero vengan y nos apoyen, primero Dios vamos a echarle todas las ganas del mundo y así va a ser, gracias”, concluyó.
Podría interesarte: ¡Extranjero confirmado! Garret Schilling reforzará el pitcheo de los Tomateros de Culiacán
Contenido de Twitter
De esta manera, uno de los emblemas modernos de Tomateros de Culiacán arriba temprano a los entrenamientos de pretemporada, tratando de prepararse de la mejor manera posible para el cercano inicio de Liga Mexicana del Pacífico.