Tijuana.- Omar Chávez habló momentos después de su triunfo por la vía del cloroformo ante Michel Muñoz en Tijuana, un nocaut fulminante en el segundo asalto que emocionó a los miles presentes. El “Bussines Man” hizo saber su buen estado físico actual e hizo énfasis en que está listo para buscar algún campeonato mundial.
Te puede interesar: ¿Se moverá? Julio César Chávez Jr. podría cambiar fecha de su próxima pelea, aquí los detalles
“Bien, bien, me sentí muy fuerte. Estoy entrenando duro con mi equipo de trabajo, hicimos excelente mancuerna y pues a seguir progresando. Quiero ser campeón del mundo”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, hizo saber que espera poder pelear en los siguientes meses y no esperar mucho para regresar a los encordados, todo con la misión de retomar su ritmo sobre el ring y llegar a estar en las mejores condiciones posibles para aspirar a su gran objetivo de una corona mundial. Por ello, lanzó el reto a cualquier peleador que le ofrezcan enfrentarse.
“Quiero una pelea pronto, con algún rival que me haya ganado, el que sea. Estamos listos, no le tenemos miedo a nadie y podemos pelear con quien sea y donde sea. Son peleas que a la gente le gusta y yo encantado”, concluyó.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Fue así como Omar Chávez dejó llenos de emoción a los miles de aficionados que se dieron cita en el recinto de Baja California para presenciar su pleito, dando un espectáculo y terminando por la vía rápida su combate estelar de la noche en la que fue la función de debut para la promotora de su papá, Julio César Chávez Promotions.