Al momento

Deportes

Sensacional victoria de Pioneros sobre Zonkeys

Devonta Pollard definió sobre la hora para Los Mochis al ritmo de 83-81 ante los tricampeones del Cibacopa en el CUM

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- En una jugada de uno contra uno ya sin tiempo en el reloj, el norteamericano Devonta Pollard definió de manera sensacional y dramática a favor de Pioneros de Los Mochis sobre los tricampeones Zonkeys de Tijuana al ritmo de 83-81 durante esta noche de martes en el CUM.

Tras embolsarse el primero de la serie, el coach del quinteto mochitense, Marcelo Elusich, dijo tener sensaciones agridulces puesto que consideró que no había necesidad de batallar tanto para conseguir el triunfo, debido a que mantenían buena ventaja en los últimos dos minutos.

“Me voy con un sabor agridulce porque teníamos el juego ganado faltando 2 minutos, 8 puntos arriba, con posesión de balón…eso es lo que estamos tratando, que estén concentrados más tiempo, era un juego para terminar ganando por 10 puntos, para la gente ha estado hermoso, pero para mí no, la verdad”, manifestó.

Con este resultado, Pioneros llega a 4-1 en el récord peleando la cima en la segunda vuelta del Cibacopa 2019, mientras que Zonkeys se queda con 2-5 en ganados y perdidos.

La cita para el segundo de la serie en el CUM de Los Mochis es a partir de las 20:00 horas de este miércoles.

El juego.- En un inicio frenético, Pioneros y Zonkeys concluyeron 27-27 en el primer periodo.

Para el segundo parcial las acciones se mantuvieron relampagueantes, con un quinteto mochitense sacando la mejor parte yéndose al descanso arriba por 49-45. Dicho cuarto se lo embolsaron los ahomenses al son de 22-18.

Tijuana reaccionó en el tercer periodo y guiados por Mychal Lemar Ammons, se impusieron 18-15 para ajustar el marcador a un 64-63 todavía a favor de Pioneros rumbo al final del encuentro.

En el cuarto periodo la pizarra se amplió por un momento para Pioneros, pero un triple de Richard Williams con pocos segundos en el reloj empató las acciones 81-81, sin embargo, vino Devonta Pollard para definir en una jugada de uno contra uno sobre la hora y encestar al sonar de la chicharra, entregando un periodo de 19-18 para los de casa y el triunfo al son de 83-81.

Por Los Mochis Devonta Pollard y el Manny Hernández destacaron con 19 encestes cada uno, mientras que por Tijuana Mychar Lemar Ammons metió 27 unidades.

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.