EE.UU.- En un anuncio que tomó por sorpresa las redes sociales, el presidente de UFC, Dana White, anunció un cambio completo en las peleas estelares del UFC 303, evento que ahora tendrá como combate coestelar un pleito más que interesante entre Diego Lopes y Brian Ortega.
En un inicio ambos peleadores no estaban programados para la velada que se llevará a cabo el próximo 29 de junio, sin embargo, complicaciones en la cartelera como la baja del combate entre Connor McGregor y Michael Chandler obligó a que la empresa buscara nuevos atractivos para el evento, dando como resultado el pleito entre el mexicoamericano y el mexicobrasileño.
Te puede interesar: ¡Con 200 peleadores! Arabia Saudita y su plan multimillonario para adueñarse del boxeo
Contenido de Twitter
Ortega llega como el tercer mejor ranqueado de la división después de vencer por sumisión Yair Rodríguez en UFC México, por otro lado, Lopes llega como una de las promesas de las 145 libras después de sus excelentes actuaciones dentro de la compañía, siendo esta una oportunidad de oro para él de poder escalar gran cantidad de posiciones en el ranking.
Este combate puede brindar a ambos la posibilidad de instalarse como uno de los grandes peleadores de la división, esperando en cualquier momento su oportunidad por el campeonato mundial que en este momento ostenta el invicto Ilia Topuria. Es por esto, que este pleito es de suma importancia para los dos artemarcialistas.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
De esta manera es que se ha confirmado que Brian Ortega y Diego Lopes se enfrentarán sobre el octágono como parte de la cartelera estelar del UFC 303, escenario que querrán aprovechar para dejar claro que forman parte de la elite del peso pluma.