Arabia Saudita. Artur Beterbiev venció en las tarjetas a Dmitry Bivol en lo que terminó siendo una auténtica guerra en Arabia Saudita, un combate de poder a poder que mantuvo a todos al filo de la butaca gracias a su paridad hasta el último round.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
Los primeros asaltos fueron dominio total para el lado de Bivol, quien con su 1-2 y combinaciones lograba castigar a la cabeza de Beterbiev, sumado a su buen juego de pies, que le permitía salir sin el mayor castigo, encaminando la pelea a su favor con destino a la decisión de los jueces.
Contenido de Twitter
A pesar de eso, Artur consiguió brillar en medio del combate gracias a sus golpes de poder, que se veía lastimaban a Dmitry cada vez más y encendía al público en el Kingdom Arena con la posibilidad del nocaut. Asaltos más tarde, Bivol respondió para volver a la paridad total sobre el ring, regalando una gran pelea de estira y afloja.
Debes leer: ¿A qué hora y dónde ver hoy el México vs Valencia? Aquí los detalles
Los destellos de ambos siguieron hacia los rounds finales, sin embargo, fue en los asaltos de campeonato cuando Beterbiev puso el pie en el acelerador y con su poder siguió haciendo daño a un Dmitry que no mostró la misma fluidez que al inicio. Fue así como llegaron a la decisión de los jueces al terminar el doceavo round.
Entérate: ¡Con grand slam incluido! Guardianes de Cleveland vence a Detroit y avanza en postemporada
Contenido de Twitter
La paridad se trasladó a las tarjetas, donde con puntuaciones de 114-114, 115-113 y 116-112, le otorgaron el triunfo a Artur Beterbiev por la vía de decisión mayoritaria para coronarlo como el nuevo campeón mundial indiscutido del peso Supermediano.