EE. UU. David Benavidez será uno de los grandes protagonistas en un fin de semana de mucha acción para el boxeo mundial. El mexicoamericano se medirá ante Oleksander Gvozdyk en una pelea donde estará en juego el campeonato mundial interno del peso semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El “Bandera roja” tendrá una importante cita como pelea coestelar en la misma función donde Gervonta Davis y Frank Martin se enfrentarán. Una velada con sede en Las Vegas en donde el mexicoamericano querrá mantener su récord invicto de 28-0 frente a un temible retador ucraniano con marca positiva de 20 triunfos y 1 descalabro.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Será el próximo sábado 15 de junio cuando Benavidez y Gvozdyk se vean las caras sobre el encordado del MGM Grand Arena, un combate de poder a poder por un campeonato mundial interino que les daría la oportunidad de contender por los campeonatos mundiales unificados de las 175 libras ante el ganador del Dmitry Bivol y Artur Beterbiev.
Un combate que espera llenar de emoción a las decenas de miles presentes en el recinto de Nevada, donde el “Monstruo mexicano” querrá demostrar de nueva cuenta su valía como uno de los grandes boxeadores del presente y un gran exponente mundial.
Podría interesarte: “Con los sacos que peleas no creo”: “Pantera” Nery le responde a “Venado” López
Contenido de Twitter
De esta manera es que se encuentra todo listo para el pleito entre David Benavidez y Oleksandr Gvozdyk este fin de semana, un pleito que mantiene con altas expectativas a millones de aficionados alrededor del planeta para poder presenciar al mexicoamericano en los semicompletos y con la oportunidad de hacerse con un título mundial.