Al momento

Deportes

Selectivo de softbol de Ahome Femenil se corona

* Le quita el invicto en la gran final a Mazatlán para coronarse en el evento de Bola Puesta celebrado en Culiacán, ganando el boleto al Nacional de Monterrey.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Ahome se coronó en el Campeonato Estatal de Softbol Femenil Bola Puesta al ganarle en muerte súbita al invicto Mazatlán 13-10 y con ello representarán a Sinaloa en el Nacional de Monterrey, Nuevo León. El mánager Christian Inzunza y su coach Sergio Valle rotaron a toda su gente, jugadoras que surgieron de la Liga de Novatas que recién había culminado, donde tomaron el mejor fogueo.
En el partido de la gran final femenil el triunfo se lo adjudicó Yesenia Castro y la derrota fue para la mazatleca Blanca Razo. Por Ahome conectó jonrón solitario Sabine López.  Con este título Ahome representará a Sinaloa en la justa nacional del 06 al 10 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.
La selección campeona está conformada por Sabine López Hernández, Karla Dagnino Herrera, Dulce Soto Chávez, Rosa Armentía cota, Yesenia castro Camargo, Yira Pérez acosta, Alma Rendón Quiroz, Francia Cervantes Sotomayor, Frida Machado Cervantes, Zulma Armenta Higuera, Alma Guadalupe López López, Karime Armenta Valenzuela, Franciela Parra Torres, Krisla Lugo Campos, Sarahí González Álvarez, Selene Álvarez, Jocabed López de la Cruz y Olga Valdez Lizárraga. El mánager es Christian Inzunza y su coach Sergio Valle.
?Gracias a Dios se dieron las cosas en el juego de la gran final ante el invito Mazatlán, fue u partido de volteretas donde, que al final con rallye de 4 en la octava pudimos ganar y de paso representar a Sinaloa en la justa nacional del mes de diciembre en Monterrey?, dijo Christian Inzunza.
?Agradezco al Ayuntamiento de Ahome, al IMDA, al Comité Municipal de Softbol por todas las facilidades concedidas para que se lograra el objetivo y una felicitación muy especial para mis jugadoras que se fajaron a la hora buena?, dijo.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.