Ciudad de México.- La Selección de México sub-20 protagonizó otra lamentable actuación al ser goleada por Japón (3-0), en el Mundial de la categoría Polonia 2019.
Segunda derrota consecutiva que deja casi noqueado al cuadro nacional que dirige Diego Ramírez, al mantenerse en el último puesto de la tabla y sin unidades.
Luego de ser vencidos por Italia (2-1), los tricolores volvieron a exponer sus debilidades defensivas y la falta de contundencia en el ataque, pese al combinado Juan Macías en la punta de ataque y Diego Lainez detrás de él. Con posesión y orden la selección japonesa fue mejor en todo momento.
Con posesión y orden, la selección japonesa fue mejor en todo momento. Superioridad que capitalizó con dos anotaciones de T. Miyashiro (21′, 76′) y una de K. Tagawa (52′), para firmar su primer triunfo del torneo (0-3) y alcanzar cuatro unidades. Al borde de la eliminación, los mexicanos dependen que Italia derrote a Ecuador, a quien enfrentarán después, con la esperanza de clasificar entre los mejores cuatro terceros lugares de cada grupo.