Los Mochis,
Sin.- Tras la victoria del Atlas 2-1 ante Murciélagos F.C. en Los Mochis, el
director técnico de los rojinegros, Gustavo Matosas, fue abordado por Línea
Directa en los pasillos del estadio Centenario, donde exclamó irse muy contento
de esta plaza.
Al ser
cuestionado sobre la baraja de técnicos que se manejan para dirigir al Tricolor,
Matosas Paidón aseguró que se enfoca en su trabajo con Atlas, aunque no negó
que sí le gustaría convertirse en timonel de una selección nacional.
?No, no tengo
chance, no, no, yo creo que es un rumor, pero no, no creo tener chances reales,
parece que es una bomba de humo, y a quién no le gustaría una selección, me
encantaría, pero creo que es una bomba de humo, así que nunca lo he tomado en
serio, estoy contento, estoy contento en Guadalajara, en Atlas, la gente me ha
recibido bien, así que a seguir chambeando para que las cosas salgan bien?,
expresó.
El uruguayo
nacido en Argentina cuenta con un palmarés exitoso en el futbol mexicano al
lograr el ascenso con el León en 2012 y conseguir el bicampeonato del máximo
circuito en el Apertura 2013 y el Clausura 2014.
Cabe mencionar
que Gustavo Matosas ya dirigió en Uruguay a clubes como Danubio y Peñarol,
además como futbolista militó en dichos equipos y en la liga española como el
Málaga y Real Valladolid, mientras que en Brasil jugó para equipos como Sao
Paulo y Atlético Paranaense.
Como jugador,
Matosas salió campeón en la liga uruguaya con Peñarol en 1985 y 1986, así de la
Copa Libertadores en 1987, mientras que con la selección nacional logró la Copa
América en el mismo año del 87.SA
Selección Mexicana es rumor: Matosas
El entrenador del Atlas se dijo sumamente contento y bien recibido en Guadalajara, por lo que se enfoca totalmente en el club y no considera real la posibilidad de dirigir al Tri
Fuente: Internet