Al momento

Mundial

Selección de Polonia arriba a Qatar escoltada por aviones F16

Esto luego que en las últimas horas Polonia fue blanco de un par de misiles, por lo que la Selección de futbol fue escoltada para cualquier percance de esa magnitud

Selección de Polonia arriba a Qatar escoltada por aviones F16
Línea Directa | Los jugadores de Polonia, que enfrentarán a México en la Jornada 1 de la Copa del Mundo, compartieron el momento en que los aviones van a la par de ellos

Qatar.  En redes sociales se dio a conocer que los seleccionados de Polonia para jugar en el Mundial Qatar 2022, ya viajaron al país sede, pero lo hacen con la seguridad máxima, y escoltados por aviones F16 de las Fuerzas Aéreas de Polonia.

Esto luego que en las últimas horas Polonia fue blanco de un par de misiles, por lo que la Selección de futbol fue escoltada para cualquier percance de esa magnitud.

Los jugadores de Polonia, que enfrentarán a México en la Jornada 1 de la Copa del Mundo, compartieron el momento en que los aviones van a la par de ellos.

“¡Fuimos escoltados hasta la frontera sur de Polonia por aviones F16! ¡Gracias y saludos a los pilotos!”, escribieron los jugadores.

Asimismo, también el secretario general de la Federación Polaca de Futbol, Lucas Wachowski, también se mostró agradecido.

Te podría interesar leer: Qatar 2022: Una maravilla las habitaciones donde se alojará la Selección Nacional

“Vamos, Polonia. Nos gustaría agradecer a los pilotos de la base aérea en Krzesiny”, dijo el directivo.

Mencionar que después de enfrentar al Tricolor del Tata Martino el 22 de noviembre, los polacos, comandados por Lewandowski, se verán las caras ante Arabia Saudita y cerrarán la Fase de Grupos ante Argentina.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.