Culiacán, Sin.- El entrenador de los Dorados de
Sinaloa, Carlos Bustos, confirmó que el gafete de capitán de los de Culiacán lo
portará durante todo el Torneo de la Liga MX el jugador Segundo Castillo,
iniciando con el mismo este sábado en el encuentro ante Chiapas que marcará el
inicio del futbol de Primera División.
Bustos destacó que es una decisión que se tomó junto
con el cuerpo técnico, pensando que puede ser lo mejor y también Castillo tiene
su voz de mando.
?En cuanto a lo de la capitanía sí va a ser Segundo
Castillo, él va a estar funcionando como capitán a lo largo de la temporada,
uno de los que dentro de mi etapa aquí en la institución tiene más tiempo con
nosotros y entiende por ahí algunos conceptos más fácil que otros jugadores que
acaban de llegar?, destacó Bustos.
El estratega de Sinaloa dijo ya tener en mente los
11 que iniciarán este sábado a las 20:00 horas en la primera fecha ante
Jaguares de Chiapas, pero será hasta una hora antes del inicio del compromiso
cuando los dé a conocer; asimismo señaló que Dorados cuenta con más jugadores
con personalidad y que son referentes importantes en su área de trabajo en la
cancha.
WM
Segundo Castillo será el capitán de los Dorados de Sinaloa
El estratega de Sinaloa dijo ya tener en mente los 11 que iniciarán este sábado en la primera fecha ante Jaguares de Chiapas
Fuente: Internet