Sinaloa. – Tomateros de Culiacán ha enviado un emotivo mensaje de despedida tras confirmar el sensible fallecimiento de Jesús Antonio Romero Valenzuela, legendario bat boy que durante décadas acompañó al equipo durante decenas de temporadas y múltiples campeonatos en Liga Mexicana del Pacífico.
El popularmente conocido “Tony” se convirtió en un emblema de la institución gracias a sus 25 años de trabajo junto a la institución de la capital sinaloense, siendo parte esencial del día a día del equipo desde el primer día de la pretemporada hasta el último out de todas y cada una de sus campañas junto a la novena.
Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
Jesús Antonio Romero, también conocido como “Tony”, legendario bat boy de Tomateros de Culiacán
“Mientras el estadio respire, mientras la Nación Guinda se abrace, mientras recordemos quienes somos, Tony seguirá sonriendo entre nosotros. Descanse en paz Tony”, expresó Tomateros en un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.
Te puede interesar: Stephen Nogosek fue elegido como el Relevista del Año en la LMP
Durante décadas formó parte del dugout guinda que vio pasar a cientos de peloteros y decenas de staff, mismos con quienes logró compartir las grandes glorias de múltiples títulos y participaciones en Series del Caribe, así como también siendo clave en momentos donde el grupo necesitó de resiliencia para afrontar duros retos.
“Tony”, popular bat boy del equipo de beisbol Tomateros de Culiacán
Es así, como Tomateros de Culiacán se despide de su mítico bat boy, enviando un mensaje en redes sociales que ha impactado a sus cientos de miles de aficionados quienes también se han unido al duelo de sus seres queridos, despidiendo Jesús Antonio Romero Valenzuela.