Deportes

¡Se vienen los Juegos Olímpicos Tokio 2021!… ¿Qué declaró de ello Barreda?

El lanzador de los Tomateros, resaltó que un año atrás el nivel que mantenían con la selección nacional era óptimo algo que hoy será complicado mantener

Culiacán, Sin.- El experimentado pitcher Manny Barreda que es uno de los más constantes en su trabajo tanto en la LMB con los Toros de Tijuana y en la LMP con los Tomateros de Culiacán, aseguró que aunque pudo lograr con México el histórico boleto a Juegos Olímpicos en el Mundial Premier12, no tiene seguro el lugar ya que para ello deberá mantener un gran nivel y buscar estar en Tokio 2021.

El inicialista de los Tomateros, resaltó que un año atrás el nivel que mantenían con la selección nacional era óptimo algo que hoy será complicado mantener, pero buscará darlo todo en el terreno para lograrlo.

Puedes leer: ¡Medidas drásticas! Aficionado que se ‘bañó en cerveza’ es vetado del estadio Tomateros

“Para el año que entra si hay olimpiadas pues va a ser más difícil para nosotros, va a ser más difícil porque si en estos últimos dos años o el año pasado estábamos en un buen momento en nuestras carreras pues este año va a ser un año bastante difícil para todos mantener ese nivel”, aseguró Barreda.

Cabe mencionar que Manny fue parte de la histórica selección que derrotó dos veces a Estados Unidos en el Premier12, el juego más importante del triunfo fue por el tercer lugar, ya que al momento es el primero en la historia de México rumbo a Juegos Olímpicos en béisbol. El trabajo durante tres juegos del Premier12, para el Barreda fue de 7.0 entradas limpias donde solo recibió un hit, ponchó a siete rivales y dio cuatro pasaportes.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut nunc amet, accumsan elementum ipsum et, Phasellus