Al momento

Deportes

¡Se viene lo bueno! Termina rol de la LMP y así quedan las llaves de playoff

Naranjeros-Venados, Yaquis-Charros, Algodoneros-Tomateros y Sultanes-Águilas serán los duelos de la primera ronda de postemporada

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Con un calendario de juegos recortado, con la mayoría de los estadios sin aficionados, pero sorteando con éxito la emergencia sanitaria por el COVID-19, este miércoles terminó la temporada regular de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los resultados de la última jornada sirvieron para que se acomodara el standing de la segunda vuelta para el reparto de puntos y con la suma de las dos vueltas quedaron definidos los lugares del 1 al 8 de los que los eliminados Mayos de Navojoa y Cañeros de Los Mochis quedaron marginados.

Los enfrentamientos para la primera ronda serán Naranjeros contra Venados, Yaquis ante Charros, Algodoneros tendrá enfrente a Tomateros y Sultanes chocará con Águilas. Hermosillo, Ciudad Obregón, Guasave y Monterrey serán los que inicien el playoff en casa, por quedar posicionados en los primeros cuatro lugares.

Mayos se despiden con victoria de la temporada 2020-2021 de la LMP

Sólida apertura de Marco Carrillo y ofensiva de Juan Pérez dieron el triunfo 6-1 a Navojoa sobre Ciudad Obregón

Navojoa, Son.- Los Mayos de Navojoa se quedaron con la última serie del rol regular, luego de vencer 6-1 a Yaquis de Ciudad Obregón en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, dentro de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Marco Carrillo (6-2, 5.04 ERA) fue el pitcher ganador. La derrota fue para Faustino Carrera (1-4, 3.02 ERA).

Los playoffs iniciarán el próximo sábado 2 de enero del 2021 y Yaquis arrancará en casa la primera parte de la postemporada. El primer compromiso comenzará a las 17:00 horas.

¡Cayó el telón! Venados 3-1 a Cañeros en cierre de rol regular

Mazatlán atacó temprano y salvó el juego del honor en la última serie de la segunda vuelta de la LMP

Los Mochis, Sin.- Tempranero ataque de tres carreras en la primera entrada, marcó el rumbo para los Venados de Mazatlán, que salvaron el juego del honor este miércoles 30 de diciembre al son de 3-1 sobre los Cañeros de Los Mochis, durante el cierre del calendario regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ganó el abridor Marco Antonio Duarte (4-4), perdió el novato Miguel López (0-1) y salvó Jesús Pirela (12). Con este resultado, los mazatlecos cerraron la segunda vuelta con 14-16 en el récord, mientras que los esmeraldas se quedaron con foja de 10-19.

De manera general, los comandados por Pablo Ortega terminaron con 28-30 en ganados y perdidos, mientras que los dirigidos por Robinson Cancel llegaron a 19-39 en toda la competición.

¡Cierran con fuerza! En duelo de batazos, Naranjeros vence 13-10 a Charros

Este resultado le permitió a Hermosillo cerrar la segunda vuelta en el primer lugar del standing

Zapopan, Jal.- Con una gran ofensiva los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este miércoles trece carreras a diez a los Charros de Jalisco para terminar con victoria el rol regular de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico y esperar conocer al rival que enfrentarán en la postemporada a partir del próximo sábado en el estadio Sonora.

Naranjeros se llevó así el triunfo en el último juego del rol regular y terminó la temporada con marca de 33-23 en ganados y perdidos.

El triunfo en labor de relevo se lo llevó Raúl Barrón, con el descalabro cargó Luis Alonso Mendoza y Marcelo Martínez se apuntó el rescate.

¡Justo a tiempo! Tomateros se encamina al playoff con serie ganada

Los guindas se imponen 2-1 a los Sultanes de Monterrey en el último juego de la temporada regular de la LMP

Culiacán, Sin.- Lució el pitcheo en la casa de la Nación Guinda para que los Tomateros de Culiacán derrotaran a los Sultanes de Monterrey, por pizarra de 2-1. Con esto, los guindas se apuntaron la última serie del rol regular de la temporada 2020-21 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Édgar Arredondo se anotó la victoria, lanzando seis innings en blanco y limitando a la ofensiva a solamente un imparable. Andrés Iván Meza sufrió el descalabro, recibiendo par de rayitas en cinco entradas de trabajo.

Los guindas seguirán en la búsqueda del campeonato trece. El rival de la primera ronda de play offs está por definirse. No obstante, los primeros dos encuentros se jugarán de visita, arrancando el próximo sábado 2 de enero.

Algodoneros cierra con triunfo ante Mexicali e iniciará playoff en casa

Los blanquiazules iniciarán su travesía en postemporada en su casa ante los Tomateros de Culiacán, tras vencer en calidad de visitante a Mexicali con pizarra de 3-1

Guasave, Sinaloa. – A pesar de llegar con los ochos lugares definidos al último juego del rol regular, la jornada final de la Liga Mexicana del Pacífico se vivió al rojo vivo, asegurando los Algodoneros de Guasave abrir ante su afición la ronda de playoff al vencer a los Águilas de Mexicali al son de 3 carreras por 1.

El veterano Walter Silva fue el encargado de abrir el juego por parte de los Algodoneros, lanzando 5 entradas completas de una sola carrera y un solo imparable, acreditándose la victoria; por lo tanto, la derrota se la llevó el sinaloense Roque Gutiérrez, quien, en calidad de relevo, aceptó la carrera de la victoria para los blanquiazules.

El circuito invernal tendrá receso este 31 diciembre y 1 de enero, para reanudar actividad el próximo 2 de enero con las jornadas iniciales de la postemporada, teniendo como duelos Naranjeros vs Venados, Yaquis vs Charros, Algodoneros vs Tomateros y Sultanes vs Águilas.

(GR)

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.