Deportes

¡Se viene el Mazatlán F.C. ante Juárez en Sinaloa! ¿Habrá ingreso de afición al “Kraken”?

El miembro de la Banda del Pacífico, porra oficial del equipo mazatleco, subrayó que de momento están listos por si se hace oficial el ingreso al inmueble, lo que apuntó sería grandioso

Culiacán, Sin.- Se viene la fecha 14 para el Mazatlán FC que urge de puntos y para este viernes recibe en el “Kraken” al FC Juárez, juego para el cual estaba concedido el ingreso de la afición por parte de la directiva, así lo informó Charles Guerrero, quien confirmó que con el cambio del semáforo a naranja por la pandemia, ahora están a la espera de un nuevo comunicado para conocer si habrá o no ingreso al estadio este fin de semana.

El miembro de la Banda del Pacífico, porra oficial del equipo mazatleco subrayó que de momento están listos por si se hace oficial el ingreso al inmueble lo que apuntó sería grandioso para estar más de cerca alentando al equipo.

“A nosotros por ahí nos comunicaron que el 16 de octubre íbamos a tener acceso por medio de compra de boleto para el juego de local contra Ciudad Juárez, pero ya que se subió en el semáforo a naranja pues las cosas han cambiado un poco, entonces estamos a espera de nuevas indicaciones por parte del club”, apuntó Charles.

El duelo entre el Mazatlán F.C. y los Bravos de Juárez de este próximo viernes 16 del presente mes dará inicio a las 20:30 horas tiempo de Sinaloa, en el que se dará el debut como entrenador de Tomás “El Jefe” Boy quien llega a tomar las riendas en lugar de Juan Francisco Palencia.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mi, massa ipsum amet, porta. libero Donec ipsum commodo neque. id nunc