Los Mochis, Sin.– La mañana de este domingo 22 de octubre del 2023 la Liga Arco Mexicana del Pacífico hizo oficial la cancelación del juego entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, el cual se llevaría a cabo en el estadio Chevron Park de Los Mochis, Sinaloa.
Sigue la información Deportiva en la sección especial de Línea Directa
Debido a las condiciones del clima provocadas por el fenómeno meteorológico Norma, la serie de fin de semana de la temporada 2023-2024 de la LMP, no pudo celebrarse por completo.
El único juego desarrollado entre los dos últimos finalistas del circuito, fue el del pasado viernes 20 de octubre en el mismo escenario Emilio Ibarra Almada, actualmente llamado Chevron Park.
Puedes leer: ¡Los dejan tendidos! Los Venados de Mazatlán se meten en un “bache” dentro de la LMP
Los juegos de sábado 21 y domingo 22, fueron oficialmente cancelados por la Liga Mexicana del Pacífico y se espera que sean reprogramados para un lunes o cuando estas escuadras vuelvan a enfrentarse en rol regular.
Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave escenificaban la reedición de la Serie Final 2023 que ganaron los verdes a los blanquiazules en seis juegos el pasado 28 de enero.
Las lluvias e inundaciones dejadas al momento por “Norma”, obligan a detener la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico en Los Mochis. A partir del martes, Cañeros saldrá a Mazatlán para visitar a los Venados, mientras que Algodoneros regresará a Guasave para recibir a los Águilas de Mexicali.