Zapopan.- Con una sólida labor de Luis Iván Rodríguez en el montículo, con producciones de Carlos Mendívil y Mateo Gil, los Charros de Jalisco blanquearon 4-0 a Venados de Mazatlán, para asegurar la serie en el estadio Panamericano, en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Rodríguez (3-2, 3.32) aceptó par de imparables y recetó cinco ponches en toda la ruta de cinco entradas. Su labor fue custodiada por seis lanzadores más para continuar en el subliderato de esta segunda vuelta.
Te sugerimos: Apertura de Araujo y apoyo de Amador, Urías y Filia, dan triunfo a Cañeros vs Águilas en Chevron Park
La derrota fue para Sammy Tavares (1-1, 4.34) al permitir 10 imparables y todas las anotaciones en cinco entradas y dos tercios. Otorgó par de bases por bolas y abanicó a dos rivales.
Mateo Gil produjo par de rayitas en la parte baja del primer episodio. Michael Wielansky y Tirso Ornelas anotaron. Ambos se embasaron con sencillos.
El duelo de pitcheo se mantuvo por varias entradas hasta llegar al sexto capítulo donde Carlos Mendivil, quien un día antes fue el verdugo de los Venados, volvió a hacer de las suyas al pegar un cuadrangular de dos carreras, remolcando a Japhet Amador.
Sigue más noticias como esta en la sección de LMP de Línea Directa
Este jueves culmina la serie en tierras jaliscienses con el tercer duelo de la serie que protagonizarán el debutante Yordan Nodal y Ronald Medrano (6-4, 2.96) en punto de las 18:30 horas de Sinaloa.