México. Oussama Idrissi se ha convertido en uno de los grandes futbolistas que militan en Liga MX, elevando el nivel de Tuzos del Pachuca gracias a su capacidad de generación ofensiva y su también sacrificio defensivo, acciones por las cuales llamaba la atención para llegar a un “grande” del fútbol nacional, sin embargo, una oferta del Medio Oriente sería irrechazable.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
El jugador marroquí se robó los reflectores en la pasada Copa Intercontinental FIFA, escenario donde fue el motor de los hidalguenses para vencer a Botafogo en el “Derbi de las Américas” y Al-Ahly en la “Copa Challenger”, llamando así la atención del balompié mundial y siendo esta una de las razones por las cuales el equipo mexicano se topó con esta propuesta.
Debes leer: Brian Rubio será otra baja del club Mazatlán FC de cara al torneo Clausura 2025
Contenido de Twitter
Según el informe de Fox Sports, Pachuca tenía valuado a su jugador en 8 millones de dólares, a lo que el América habría respondido con una oferta de 7 millones de dólares. Pero todo cambió cuando desde Arabia Saudita llegó una oferta de 14 millones de dólares, siendo esta una propuesta mucho mayor a la que el equipo esperaba y es por ello que se estaría trabajando ya en su salida.
Entérate: Ramiro Árciga, otro talento del Mazatlán FC que tendrá nuevo equipo en la Liga MX
De momento no se ha podido saber a qué equipo de la Saudí Pro League llegaría el africano, pero por el costo se estima que pueda ser uno de la parte alta de la tabla, quienes tendrían en mente reforzarse en el mercado invernal para continuar su pelea por el aún reñido campeonato de liga.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: ¡Hasta 2029! Alex Padilla renueva con el Athletic Club en La Liga
Es así como Oussama Idrissi estaría cerca de emigrar de Liga MX y dejar atrás su paso en el balompié azteca, esperando poder concretar su llegada al Medio Oriente y seguir ganándose su lugar en la Copa del Mundo 2026, escenario donde querrá defender los colores de Marruecos en el torneo más importante del planeta.