Los Mochis, Sin.- El beisbolista norteamericano Jason
Botts se une a la plantilla de Cañeros de Los Mochis, quienes entrenan en el
estadio Emilio Ibarra Almada desde ayer. Allí, los peloteros se concentran y
trabajan a tope, para llegar en forma al inicio de la Liga Mexicana del
Pacífico.
El toletero se metió a la jaula de bateo y conectó poderosos
tablazos que superaron por mucho la barda del estadio, haciendo competencia con
Alexis Gómez, Sandy Madera, y Saúl Soto. A su arribo, el californiano dijo lo
siguiente.
?Emocionado de estar aquí, y feliz por iniciar. Espero
acoplarme pronto al clima, al modo de vida y de verdad estoy emocionado de
estar acá. Ha sido duro y estamos esperando la temporada. Ya han jugado varios
encuentros y queremos iniciar con el pie correcto la campaña?.
Jason Botts viene de jugar en la Liga Independiente de
Estados Unidos, con el Sugar Land de Texas, promediando .348 milésimas a la
ofensiva, producto de 54 imparables en 155 turnos, 9 de ellos fueron jonrones e
impulsó 27 carreras en 39 encuentros. Además de participar con los Piratas de
Campeche en LMB.
A la hora de pararse en el plato, el cañonero batea para
ambos lados, y ya tuvo experiencia en esta liga invernal mexicana, siendo
campeón con los Yaquis de Ciudad Obregón en 2008, y vistiendo los colores de
Tomateros hace un par de temporadas.
Con la incorporación de Jason Botts, Cañeros ya casi
completa el total de extranjeros llamados, solamente están a la espera del
pítcher Eric Wordekemper y el jardinero Justin Christian.IN
Se suma Jason Botts al trabajo de pretemporada ?Cañera?
El norteamericano reportó hoy a los entrenamientos disparando cañonazos por todos los sectores del Emilio Ibarra Almada
Fuente: Internet