Sinaloa.- Con rallys de cuatro y cinco carreras en la primera y cuarta entrada, respectivamente, Sinaloa le dio una paliza 12 carreras por 2 a su similar de la Ciudad de México, para decretarse el nocaut dentro del arranque del Campeonato Nacional de Beisbol categoría Primera Fuerza, que se celebra en Chihuahua.
La novena sinaloense tuvo una gloriosa jornada y se etiqueta como uno de los contendientes al título nacional. El partido se llevó a cabo en el campo Carlos “Chale” Carrasco, en el municipio de Saucillo.
Sigue toda la información del Deporte en la sección especial de Línea Directa
El mazatleco Aaron Sillas pegó un cuadrangular con las bases congestionadas en el primer inning para enfilar a la tropa que dirige Santiago Barret y Leocadio Pineda.
En la quinta entrada, el ataque sinaloense fue más drástico al hacer cinco rayitas, con producciones de Iván Barret y Alberto Acosta.
El lanzador ganador fue José Ángel Uzeta, quien ponchó a siete rivales en labor de cinco episodios. Cerró el encuentro Pedro Osuna, hermano del beisbolista profesional Roberto Osuna.
El encuentro llegó a su fin al decretarse el nocaut tras siete entradas completas.
Félix Valenzuela, delegado del equipo informó que se reforzaron con jugadores de varios municipios, por lo cual Sinaloa va sólido en todas sus líneas.
Mañana enfrentará a Nuevo León en punto de las 15:00 horas.