Mazatlán, Sin.- La segunda experiencia de Gil Velázquez en la Liga Mexicana del Pacífico lo hace con el club Charros de Jalisco.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El timonel confesó que se siente bonito ser “charro” tras ser tomado en cuenta para esta campaña por el club jalisciense después de haber sumado aprendizaje con los Águilas de Mexicali el año pasado.
“Se siente bonito ser ‘charro’, los muchachos están muy unidos, muy contento de estar aquí con ellos”.
El enfoque es trabajar en la parte ofensiva, ya que refleja que pueden producir bastantes carreras ante la calidad de bateadores que hay en el roster.
“Vamos empezando. La ofensiva, estamos trabajando en ella, sabemos que es un equipo que puede anotar bastantes carreras, tenemos muy buenos bateadores, pero ahí vamos un día a la vez”, comentó.
Sin apresurarse a conseguir objetivos a mediano y largo plazo, el manager cree que es mejor ir paso a paso.
“Estamos pensando un día a la vez. Reseteamos, pensamos un día a la vez, sabemos que tenemos la capacidad de hacer algo así, pero nos vamos a dar la idea de un día a la vez, estamos lejos de ahí, pero vamos a tratar de jugar bien a la pelota”.
Destacó la presencia monticular de Alemao Hernández en el primer juego de la serie ante Venados.
“Tremendo juego de Alemao, se merece el crédito. Tiró seis entradas muy fuertes. Vino el bullpen, pero Alemao fue la clave”, finalizó.
Te sugerimos: VIDEO: ¡Qué contraste! Maniata pitcheo de Charros a Venados de Mazatlán
Venados y Algodoneros pierden su invicto en la LMP; Mayos es líder con paso perfecto