Al momento

Deportes

Se reportan más Cañeros a las prácticas

Los verdes entrenan con plantilla casi completa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La plantilla de jugadores convocados a la
pretemporada de Cañeros está casi completa con el arribo al campamento de
hombres como Tomás Solís, Sebastián Valle, Carlos Orrantia, Juan Carlos
Gamboa, Mauricio Lara, Heriberto Ruelas, Ramón Noriega, el dominicano Alexis
Gómez y la sorpresa del día, el japonés Tetsuya Iwasaki.
Todos los peloteros están concentrados y brindan su máximo
esfuerzo con el fin de ponerse en forma de cara al inicio de la liga. Sebastián
Valle comentó que lo más importante es aportar algo para el grupo, y consideró
que la competencia es sana y los motiva a seguir preparándose.
?Vengo en buenas condiciones, vengo al cien, a aportar lo
más que pueda al equipo y tratar de salir adelante y, una nueva campaña, una
nueva edición, vamos a tratar de ayudar al equipo y tratar de llegar a los
play offs y ser campeones esta nueva temporada?, apuntó.
El pelotero perteneciente a la organización de los Phillies
de Filadelfia declaró que los comentarios negativos que se habían realizado
sobre solicitudes exigentes que hacía Valle al club, solamente son malentendidos y viene con la mejor disposición de apoyar al equipo.
?Hubo unos malentendidos, cosas que yo ni estaba previsto
de nada, nunca tuve comunicación con nadie. A la afición le pido una disculpa por
ese comentario, de que estoy exigiendo muchas cosas, de que fue nada más un mal
entendido, aquí estoy para aportar, me gusta mi ciudad, me gusta la afición?,
expresó.
Cañeros de Los Mochis solamente está a la espera de Pablo
Ortega y Marco Quevedo, además de los extranjeros que están por arribar para
completar el plantel que disputará los juegos de preparación.Alexis Gómez reporta con Cañeros de Los Mochis
Con gran expectativa sobre el dominicano Alexis Gómez se
llevó al cabo el entrenamiento de Cañeros en el inicio de la segunda semana de
pretemporada que realiza el equipo, previo al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.
Gómez es el segundo extranjero que se integra a los
entrenamientos de Cañeros, y dijo que hacer una buena pretemporada es la clave
para alcanzar el buen funcionamiento y conseguir los triunfos.
?Realmente el éxito viene de la preparación, tu preparación
es muy importante, si estás preparado para una temporada va a rendir y va a dar
muchos frutos, yo creo que este es el principio de la temporada?, indicó.
Alexis Gómez mencionó que dará el cien por ciento para
apoyar al equipo; además, destacó la integración y el buen ánimo que hay en la
institución esmeralda, conformada por jóvenes y veteranos, combinación que dará
buenos resultados, expresó el dominicano.
El pelotero puntualizó que el equipo está buscando
conseguir el título; sin embargo, detalló que no hay prisa y van por etapas;
ponerse en forma, mantener nivel de juego, clasificar a play offs y contender
por el título.
El jardinero encuentra en agencia libre en la gran carpa y en
2011 tuvo un buen desempeño jugando para los Diablos Rojos de México en beisbol
de verano, en la Mex-Pac,
vistió los colores de Los Tomateros durante la campaña 2011-2012.
Carlos Orrantia se pone a las órdenes de Cañeros
Carlos Orrantia inicia trabajos de pretemporada sin
lesiones, caso contrario a la edición anterior de Liga Mexicana del Pacífico, cuando
sufrió una fractura en la mano, y ahora regresa motivado en busca ganarse un
puesto titular en Cañeros de Los Mochis.
Con mentalidad ganadora y buscando emular los hecho en el beisbol
de verano, donde llegó hasta la final, el ?Pochas? se integró a los
entrenamientos del equipo verde, sólo que esta vez busca lograr el campeonato.
?Vengo muy contento y con muchas ganas de repetir esa hazaña
(subcampeonato) y nos faltó poquito para ser campeón y pensando que aquí puede
ser, con el equipo de Los Cañeros?, manifestó.
El ?Pochas? expresó que trabaja duro para ponerse al parejo
de sus compañeros, además, aseveró que nadie tiene un lugar asegurado y retorna
al club a entrenar ?como si fuera un novato?.
Orrantia Baldenebro dijo sentirse en buen nivel de juego
por la actividad que tuvo con Rieleros de Aguascalientes, y se declaró listo
para comenzar la larga lucha por el campeonato de este circuito invernal. IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.