Sinaloa.- Los Naranjeros de Hermosillo concluyeron su vigésimo primer día de entrenamientos de pretemporada en Tucson, Arizona y las novedades fueron las reincorporaciones de los pitchers Francisco López Ciapara e Ian Medina, además del infielder Arel Campoy, elementos que ya habían reportado anteriormente en Hermosillo y que llegaron el día de hoy a Tucson.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Fernando Soto, trainer del club, comandó el acondicionamiento físico para los elementos de la Escuadra Naranja al inicio de la práctica. Posteriormente, los receptores entrenaron a la defensiva los tiros a las bases y los robos con Luis Castañeda, Cristian Pacheco, Emiliano Valencia, Víctor Becerril y Ángel Camacho. Además, se trabajó el corrido de bases, toques de bola, tira y tira y defensa individual.
La práctica de bateo fue dividida en los campos de entrenamiento 1 y 2 del Reid Park para los 4 grupos correspondientes. Mientras que, algunos lanzadores realizaron bullpen como José Cerda, Juan Macías, Ramón Carrasco junto a José Ramírez, Ricardo Green y Luis Ochoa. Naranjeros de Hermosillo se prepara para encarar los cuatro compromisos que se llevarán a cabo en el área de Phoenix este próximo fin de semana en el marco de la Mexican Baseball Fiesta.