Deportes

¡Se refuerzan! Equipos clasificados fortalecen áreas para el Playoff

Cuatro elementos de los Cañeros de Los Mochis fueron tomados en la primera ronda por los equipos clasificados, mientras que Tomateros fue el único equipo en no tomar refuerzo de otro equipo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sinaloa. – El draft de refuerzos de la Liga Mexicana del Pacífico se llevó a cabo la madrugada de este jueves a través de las plataformas digitales del circuito invernal, dando a conocer a los ochos refuerzos que formarán parte de los equipos que buscarán conquistar el título en las fiestas de enero. 

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, fue el encargado de dar la bienvenida y moderar la selección de refuerzos, agradeciendo el esfuerzo mostrado por los presidentes de los equipos por llevar a cabo la campaña 2020-2021. 

“Me da mucho gusto que nos acompañen pasada la media noche, estamos teniendo este draft por razones estratégicas de los equipos, así que agradezco muchísimo a quien nos sigue a través de las redes sociales de la LMP, muchísimas gracias a todos nuestros aficionados,” destacó Canizales.

Refuerzos 

Previo a la selección de los refuerzos, el equipo de los Tomateros de Culiacán notificó a la Liga Mexicana del Pacífico que no buscarían refuerzo en los equipos que se quedaron en el camino, sino que darían de alta al lanzador Juan Carlos Ramírez, quien culminó la temporada fuera del roster. 

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1344542327432499201

Por otro lado, el resto de los equipos se fortaleció de la siguiente manera: 

Charros de Jalisco  

  • Esteban Quiroz (IF) de Cañeros / Juan Pérez (OF) de Mayos 

Águilas de Mexicali 

  • Isaac Rodríguez (IF) de Cañeros / Fabián Cota (PZ) de Cañeros 

Sultanes de Monterrey 

  • Carlos Bustamante (PD) de Mayos / Omar Rentería (C) de Mayos 

Naranjeros de Hermosillo 

  • Rodolfo Amador (IF) de Cañeros / Esteban Haro (PD) de Mayos 

Yaquis de Ciudad Obregón 

  • Carlos Viera (PD) de Cañeros /  Daysbel Hernández (PD) de Cañeros 

Algodoneros de Guasave 

  • Josuan Hernández (UT) de Mayos / Jon Anderson (PZ) de Mayos 

Venados de Mazatlán 

  • Jorge Flores (IF) de Mayos / Daniel Duarte (PD) de Cañeros  
https://twitter.com/Liga_Arco/status/1344549183672483840

Los equipos en su mayoría estuvieron representados por sus presidentes, siendo notificados por el mandamás de la Liga, Omar Canizales, que tendrán hasta el 31 de diciembre a las 12 de la noche para dar a conocer el refuerzo que los apoyará en la ronda de playoff a iniciar el próximo sábado 2 de enero. 

Fuente: Internet

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.