Al momento

LMP

¡Se refuerza el bullpen! Tanner Kiest llega a préstamo a Cañeros de Los Mochis

Proveniente de los Algodoneros de Guasave el lanzador se incorpora a la Fuerza Verde en esta segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico

Tanner Kiest
¡Se refuerza el bullpen! Tanner Kiest llega a préstamo a Cañeros de Los Mochis | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. Este jueves 4 de diciembre de 2025 arribó a Los Mochis, Sinaloa, el lanzador norteamericano Tanner Kiest, quien reforzará el bullpen de los Cañeros en esta segunda vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El derecho nativo de Yucaipa, California de 31 años, llega a préstamo al club Cañeros de Los Mochis, proveniente de los Algodoneros de Guasave, informó la directiva esmeralda.

Tanner Kiest tuvo un breve paso con los Algodoneros de Guasave en esta campaña 2025-2026 de la Mex-Pac, con apenas par de juegos, dos tercios de labor, con 3 hits y 6 carreras limpias, con 5 bases y un ponche.

El derecho de 1.90 de estatura ya había jugado en la LMP con los Mayos de Navojoa durante la edición 2022-2023, lanzando en 7 juegos como relevista, dejando efectividad de 3.86 en 7 innings.

Debes leer: ¡Explota ofensiva Yaqui! Obregón derrotó a Cañeros de Los Mochis en inicio de serie

Este 2025 jugó clase AA de los Dodgers de Los Ángeles, con 11 relevos y 12 entradas con 2 tercios, con 8 bases y 14 ponches.

Tanner Kiest

¡Se refuerza el bullpen! Tanner Kiest llega a préstamo a Cañeros de Los Mochis

En Liga Mexicana de Beisbol (LMB) llegó a los Leones de Yucatán para tirar en 23 juegos con efectividad de 4.82 en 18 entradas y 2 tercios. Otorgó 17 bases y recetó 28 ponches con los melenudos.

Para este mismo invierno 2025-2026, Kiest lanzó en 6 encuentros en la Liga de República Dominicana con 6 anotaciones en cuatro innings.

Su posible debut con Cañeros de Los Mochis podría darse este mismo jueves o el fin de semana en Chevron Park.

Sugerido: ¡Buen platillo beisbolero! ¿Por dónde y a qué hora seguir la serie entre Cañeros y Yaquis?

Tanner Kiest

¡Se refuerza el bullpen! Tanner Kiest llega a préstamo a Cañeros de Los Mochis

¿En qué otro equipo ha jugado Tanner Kiest?

Tanner Kiest firmó a los 19 años con los Phillies de Philadelphia, pasando a los Mellizos de Minnesota en 2018. Jugó Liga Independiente hasta volver a nuevo al sistema de ligas menores de los Gigantes de Francisco en 2023 y este último año en Dodgers de Los Ángeles.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: LÍNEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.