Deportes

¿Se recupera Benjamín Gil del COVID-19? El mánager de Tomateros habló de ello

Al igual que el resto de los contagiados se encuentra en tratamiento esperando superar el mal momento y regresar a jugar

Culiacán, Sin.- El mánager de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, quien padece COVID19, aseguró que hay excelentes protocolos por parte del club desde el hotel donde se encuentran concentrados donde les toman la temperatura y tienen su propia área de alimentos por lo que dijo que no sabe con certeza dónde se pudo dar el contagio.

“Sigues viviendo la vida y tienes que tomar todas las medidas de seguridad propia y con esta situación y lo más seguro es que había alguien que era asintomático y él fue parte de las prácticas y ahí se contagiaron más gentes”, apuntó.

El líder de los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico confirmó que también uno de los positivos es Arnold León, quien al igual que el resto de los contagiados se encuentra en tratamiento esperando superar el mal momento y regresar a jugar, sostuvo Benjamín.

Debes leer: Aficionados que incumplan medidas sanitarias en estadios podrán ser detenidos

“Claro que es algo que nadie deseaba pero gracias a Dios, tenemos una excelente comunicación, una de las cosas que me deja contento es que la intensidad del trabajo no ha bajado y se les agradece a ellos (peloteros), ya vamos de salida y pronto estaremos en el terreno de juego, creo que el plan es hacerme la prueba el jueves y esperemos tener un resultado negativo”, declaró Gil.

Manny Barreda, sería el abridor por Tomateros  de Culiacán, mientras que el cuadro posible sería: Elizalde, Davis, Meneses, Chávez, Peña, Navarro, Wilson, Michael, así lo confirmó en conferencia virtual el mánager de Tomateros a quien se le miró de buen semblante.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis eleifend commodo leo elementum sem, sed ipsum facilisis quis ut velit,