Al momento

AUTOMOVILISMO

“Sé que están muy arrepentidos”: “Checo” Pérez sobre Red Bull y la decisión de rescindir su contrato

El piloto mexicano habló por primera vez desde su salida de Fórmula 1 y sus posibilidades de volver

“Sé que están muy arrepentidos”: “Checo” Pérez sobre Red Bull
“Sé que están muy arrepentidos”: “Checo” Pérez sobre Red Bull | Foto: Cortesía

Estados Unidos.- Sergio Pérez aseguró que sabe de buena fuente que Red Bull se arrepiente de la decisión de rescindir su contrato a finales de 2024, esto después de un desastroso inicio de campaña para el segundo garaje, donde ya han “desfilado” par de pilotos sin tener éxito, demostrando que el trabajo del mexicano era sobresaliente para los problemas del monoplaza.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

“No, yo creo que al final el deporte es así y se tomaron decisiones porque ya hubo demasiada presión, que ellos mismos la acabaron generando. Pero yo sé que muy en el fondo están muy arrepentidos, eso lo sé de muy buena fuente. Al final tengo muy buenos amigos ahí”, expresó.

Debe leer: “Con todo hasta Roma”: “Checo” Pérez felicita a Isaac del Toro tras triunfo en el Giro de Italia

Fue para el podcast “Desde el Paddock” que el piloto tapatío también reveló que si tiene la intención de regresar a la parrilla de la máxima categoría, pero por hacerlo debe de ser un proyecto que lo llene de la emoción y compromiso necesario que significa estar en la Fórmula 1 a tiempo completo durante las 24 rondas del campeonato.

“Aún es temprano en la temporada por cómo está, conforme vaya avanzando será todo más claro y podré llegar a una decisión final. Al final no tengo prisa, sé que este año no voy a estar en Fórmula 1 y ya veremos qué pasa para el próximo año. Si quiero (volver) sí llega el proyecto en donde sienta que tengo que estar”, concluyó.

Entérate: ¿Nuevo pretendiente? “Checo” Pérez tendría otra oferta para regresar a Fórmula 1 en 2026

De esta manera es que Sergio Pérez habló por primera vez sobre el tema Red Bull desde su partida a finales del año pasado, siendo una de las declaraciones más esperadas por todo el mundo del automovilismo y dejando claro que si existieron deficiencias en el manejo de su situación por parte del equipo, así como también a la hora de darle las herramientas necesarias para competir.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Oscar Arrieta

Oscar Arrieta

FotógrafoReportero

Oscar Arrieta

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.