Culiacán,
Sin.- Par de compromisos complicados se vienen para Caballeros de Culiacán en
sus próximas cuatro encuentros en donde visitarán de forma seguida a Ostioneros
de Guaymas y posteriormente a Halcones de Obregón. A pesar de haber cerrado muy
bien la primera mitad de la competencia, Caballeros no comenzó la segunda
vuelta de la mejor manera cayendo en sus dos primeros compromisos ante los
Náuticos de Mazatlán en visita.
El
objetivo sigue claro, llegar a Playoffs calificados de la mejor manera posible
y por ello el coach Mario Andriolo, sabe que a pesar de lo difícil que será la
segunda vuelta por tantos compromisos fuera de casa, hay que tomar uno a uno
los partidos y no perder de vista la meta:
“Se
nos vienen cuatro juegos difíciles fuera de casa, Ostioneros es un rival muy
fuerte y complicado de ganar en su territorio, sin embargo nosotros debemos
tomarnos uno a uno los encuentros y no pensar en lo que se vendrá después, lo
importante será regresar con una gira exitosa a casa porque esto nos dará más
seguridad al enfrentar a Mochis de nuevo en nuestra cancha”, resaltó Andriolo.
El
uruguayo asegura que la mentalidad del equipo debe ser en esta etapa, la idea
fija de no bajar la guardia en ningún momento porque no basta con hacer una
buena primera vuelta, se debe cerrar de la misma forma para calificar a los
Playoffs en los primeros cuatro lugares. Caballeros descansa en esta jornada de
martes y miércoles pero los entrenamientos y actividades que tienen los
jugadores previo a la salida del jueves a Guaymas, siguen día con día.
TJ
Se prepara para la Gira por Guaymas y Obregón
El coach Mario Andriolo, señaló que buscarán sumar triunfos para entrar a los playoffs del CIBACOPA, en la mejor posición posible
Fuente: Internet