Monterrey.- El tercer juego de la serie entre Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México no se pudo finalizar al ser pospuesto por las malas condiciones que presentó el terreno de juego del Estadio Mobil Super, tras las lluvias que hubo durante la tarde de este sábado.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Esta es la segunda ocasión que se presentan estas circunstancias en lo que va de la serie final, luego de que el primer juego no se pudo realizar el pasado martes por las precipitaciones en el estadio Alfredo Harp Helú, en la Ciudad de México.
La tropa de Lorenzo Bundy se estaba encaminando hacia su tercera victoria de la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol, al ir ganando hasta la parte baja de la séptima entrada por marcador de 1-0.
Sugerido: ¡Dominantes! Diablos Rojos del México apalea a Sultanes en primero de Serie del Rey
La lluvia apareció y arruinó la fiesta del rey de los deportes ante la buena entrada que se presentó en el inmueble regiomontanos.
El cuerpo de ampayeo decidió posponer el encuentro para este domingo en punto de las 16:00 horas, mientras que el Juego 4 se pasó para el día lunes 9 de septiembre a las 18:00 horas.
La serie va 2-0 a favor de los pingos, quienes trataran de dejar en la lona a los “fantasmas grises” en esta contienda.
Debes leer: Sinaloenses levantan la mano en la Serie del Rey de la LMB