Mazatlán.- El arquero uruguayo Nicolás Vikonis fue la sensación en su visita al Parque Central junto a su familia, para disfrutar de las actividades que ofrecen las instalaciones ubicadas sobre la avenida Leonismo Internacional.
Por un momento se olvidó de los guantes y el balón para dedicarle tiempo a su hijo, con quien pasó un rato agradable y no faltó quien lo reconociera para pedirle la foto de recuerdo o un autógrafo, previo a la presentación del cuadro cañonero en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, que será el próximo viernes 6 de enero en el Kraken, ante León.
El guardameta presume en redes sociales su gran conexión con su heredero Lucca , quien aprovecha los días de descanso para ser cobijado por su compañía.
En Sinaloa debe haber impulsores de árbitros hacia el profesional: Ochoa Corral
El Parque Central es uno de los proyectos que ha llegado para ser un “boom” en las actividades diarias de la sociedad mazatleca, que va a correr, patinar, caminar, a tener un espacio de relajamiento y divertirse en los kayaks, las lanchitas de pedales, el trenecito y conoce la fauna que existe en ese espacio.
El inmueble está abierto desde las 7:00 hasta las 22:00 horas, de lunes a domingo.