Mazatlán, Sinaloa. Marinos Hersa no se quiere estancar en la tabla general y buscará salir del “bache” en que se metió al agregar a par de jugadores a la plantilla de cara a la serie del fin de semana ante Titanes de Los Mochis y Paskolas de Navojoa en la Liga de Baloncesto del Pacífico.
Se trata del estadunidense Devonta Pollard y el nayarita Kevin Cruz, quienes estarán listos para aportar su experiencia. Pollard, quien fue recomendado por el ídolo Tyrone Jones, ha jugado en Bolivia, y en el estado de Chihuahua, con Cerveceros de Meoqui.
Te sugerimos: Agaveros le pone un alto a Marinos Hersa en la serie inaugural en la LBP
Pollard se desempeña como ala pívot, mientras que Cruz juega de poste y podrá aportar mucha profundidad. Ambos miden más de dos metros.
El plantel tiene récord de un triunfo y tres derrotas en los primeros dos fines de semana de actividad, luego de venirse con las manos vacías el pasado fin de semana al caer contra Iguanas de Vallarta y Agaveros de Tequila, por lo cual, la directiva conformada y liderada por Arath Sarabia busca darle herramientas a Pablo Andrade para darle otro giro a este arranque.
Los entrenamientos continuarán en la Escuela Secundaria Técnica 5 bajo las órdenes de Pablo Andrade y Héctor “Nito” Ibáñez.