México.- A prácticamente la mitad de la Liga MX en su fase regular, la tabla sigue moviendo posiciones pero tras nueve jornada de futbol el súper líder sigue manteniéndose firme en la cima.
Después de 9 partidos jugados el Atlético de San Luis se mantiene en la primera posición del torneo con 6 encuentros ganados, solamente 1 empatado y dos perdidos, lo que le entrega 19 puntos. Detrás de ellos se encuentra el Club América con 18 puntos, producto de 5 partidos ganados, tres empates y solo un encuentro perdido.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
En el tercer lugar se encuentra, Los Tigres de la UANL, con 5 partidos ganados, dos empates y dos perdidos. Una de las sorpresas de los resultados de la jornada es el FC Juárez, quien se desplomó de la segunda posición hasta el cuarto lugar quedando con 15 puntos, después de perder contra el Atlas el pasado viernes. Los Bravos se quedaron con cuatro partidos ganados, tres empatados, y dos perdidos.
Por otro lado en el fondo de la tabla están Necaxa, Cruz Azul y Puebla con 7, 5 y 5 puntos cada uno, los tres con apenas un encuentro ganado en el presente torneo.
Las Chivas del Guadalajara y Mazatlán son los únicos equipos que han jugado 10 encuentros pues el martes 26 jugaron un encuentro de la jornada que ganaron los sinaloenses 3 goles a 1. Tres ese resultado El Rebaño se quedó en el 7 lugar, mientras que Mazatlán subió al 14.
¿Que se viene para la siguiente semana en el fútbol?
Para esta semana se cocinan juegos interesantes para disfrutar, entre los que se encuentran el clásico joven América contra Pumas. Los dos equipos llegan al encuentro tras ganar sus respectivos compromisos anteriores y las Águilas llegarán con el vuelo muy alto pues además en la jornada 8 golearon a las Chivas en el Clásico Nacional.
Además se viene otra prueba para el fútbol mexicano, pues los Tigres de la UANL se enfrentarán a Los Ángeles FC, donde juega el mexicano Carlos Vela, en el torneo Campeón de campeones que enfrenta a los dos ganadores de las ligas mexicana y estadounidense.