Al momento

Deportes

Se lleva a cabo con éxito el Interuniversidades de Dominó

La tarde de este viernes se inauguró la etapa universitaria del programa 'Dominó en Movimiento'

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con participantes de
instituciones como la Universidad de Occidente, Universidad Autónoma Indígena
de México, Universidad del Valle del Fuerte e Instituto Tecnológico de Los
Mochis, se puso en marcha la noche de este viernes el Torneo Interuniversidades
de Dominó, que forma parte del programa ?Dominó en Movimiento?, que organiza el
comité municipal de la disciplina.
Isidoro Beltrán, coordinador del evento,
explicó los pasos a seguir para conocer a las parejas que representarán esta
etapa de la competencia:
?Es clasificatorio para el torneo municipal
que en noviembre se va a realizar aquí; ya el comité municipal ha venido
haciendo torneos en las diferentes sindicaturas, ha hecho interclubes, y
ahorita está con esta parte de las interuniversidades, para sacar a las mejores
tres parejas y ellos se van a encargar de representarlos en el torneo municipal
de la disciplina?, señaló.
Salvador Ramírez, presidente del comité,
hizo uso de la voz para manifestar la importancia de promover la convivencia a
través de este deporte.
Olavo Salcido Flores, director de torneos
en el estado por parte de la Federación de Dominó de la República Mexicana, fue
el encargado de conducir la ceremonia y a su vez, realizó una narrativa del
programa anual del comité.
Mario Flores, Maestro en Ciencias de la
UAIM, realizó la declaratoria inaugural, mientras que el juez Salvador Robles
tomó la protesta a los participantes.
 YRM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.